domingo, 5 de enero de 2020

Bajo las leyes del universo + Prologo

Bajo las leyes del universo



Por: Niiku Yuri

Prologo

Noche del  xx.xx.1992 Star Hill

Tantas guerras han pasado, días y noches de incalculable sacrificio. Así es la vida de los santos asignados a la tarea de proteger a su diosa desde la era del mito.

No hace más de diez noches que recibí el llamado de la última voluntad de Athena para despertar de mi letargo y atender esta nueva misión que me ha sido encomendada, y aunque me considero indigno, juro en este testamento que haré cumplir su palabra y el deseo que los Dioses me han encomendado.

He venido a este lugar sagrado, a Star Hill para presenciar este momento insólito que hasta ahora solo es concedido a aquellos bendecidos por los dioses en reconocimiento a su fidelidad y sacrificio.



Este escrito a de quedar como prueba fehaciente de que esta noche se llevara a cabo el milagro de la resurrección, de una nueva oportunidad para aquellos elegidos que una vez, por su Diosa, por sus compañeros, por la humanidad, por todo aquel motivo que moviera sus corazones en nombre de la justicia y ofrecieran sin dudar su vida.

Esta noche, como último deseo de Athena, después de 2 largos años de la guerra santa; aquellos que fueron llamados Caballeros Dorados regresaran a la tierra, y así al amanecer abrirán los ojos para iniciar una nueva vida bajo la condición de que vivir bajo su libre albedrío.

Sus cosmos existirán, pero estarán dormidos, y no serán más allá que simples seres humanos, con la libre elección de vivir como tales en la tierra. No serán inmunes al dolor o las enfermedades, a la riqueza o la pobreza, a toda virtud y defecto humano, a toda felicidad e incertidumbre, y así según su decisión, pasar el resto de sus días reescribiendo su destino hasta el último respiro.

Aun así, por más confuso o desolador que parezca el destino, sepan que ahora, así como serán libres de decidir su camino, ya no estarán sujetos a las leyes del santuario y podrán convivir, amar, unirse en matrimonio e incluso formar una familia, bajo condición de jamás revelar su pasado como caballeros, ni detalle alguno de los enemigos que han enfrentado; una vez elegido este camino las puertas del santuario y su camino de regreso les serán negados para siempre.

En caso de que su voluntad sea reencontrarse con su espíritu de caballeros y el poder de su cosmos sea despertado nuevamente;  aquellos que deseen permanecer en el santuario al servicio de la paz, la justicia y de Athena cuando vuelva a la tierra, serán bienvenidos ostentando su cargo como caballeros de sus casas guardianas, o si así desean, dejar su cago y ser los nuevos maestros de los próximos guardianes del santuario.

Sean bienvenidos, mis amigos, mis compañeros… mis hermanos.

Soy testigo de este hecho como Patriarca del santuario del siglo XX

Kanon de Geminis

2 años después de la última Guerra Santa


0 comentarios:

Publicar un comentario