domingo, 5 de enero de 2020

Advertencia + Notas importantes + Agradecimientos y cosas así

Primero que nada, hola a todos los lectores y lectoras que han llegado hasta aquí ya sea por invitación, curiosidad o por simples ganas de ocio o aburrimiento y no sabían qué hacer. 

Soy fan de Saint Seiya desde la década de los 90’s, aprendí a dibujar gracias al precioso estilo Araki/Himeno, coleccionista, roleadora de foros de Saint Seiya de temática yaoi y de eso uy… ya tiene varios años. 

Y bueno un dia sin mas por ahí de agosto del 2019 y de la nada me surgió la curiosidad por escribir un fic de Saint Seiya y este es el resultado. Pero antes de entrar de lleno creo que será necesario dejar ciertos puntos en claro. 



1. Es yaoi… más que obvio pero había que aclarar por si acaso. 

2. Notaran que dentro de la historia salen personajes tanto de la historia clásica como de Saintia Sho, Soul of Gold y quizás algún detalle de Lost Canvas y Episodio G; esto es porque decidí crear esta historia tomando elementos de cada una de estas haciéndolos encajar ya sea por algún acontecimiento o personaje y sea coherente. 

3. Son muchísimos personajes, aun así intentare darles participación a todos en algún momento, así que paciencia si aun no salen sus dorados favoritos. 

4. No odio a ningún personaje, pero soy fiel a mis ideas hasta el final, así que no cambiare la situación de las parejas en plan de “ay mejor haz que se quede con… porque me parece más bonito como se ven juntos…” no modificare por complacer o solo por obtener visitas y comentarios… así sean tres personas o una quienes lean este fic, prefiero que sean personas que respeten al autor y estén dispuestas a abrir su mente a ideas y puntos de vista diferentes… si quieren complacencias… no soy la persona indicada. 

5. No escribo hetero (me aburre caray). 

6. No encontraras en mis escritos ni insultos, modismos, ni palabras domingueras. 

7. No encontraras aquí ni mpeg, ni omegaverse (me dan dolor de cabeza). 

8. No escribo incesto, ni relaciones toxicas, ni fetichismos… si hay diferencia de edad en alguna pareja ya para mi es bastante. 

9. A su momento, habrá escenas de sexo, así que no esperen encontrar a los personajes teniendo relaciones al primer capítulo o cada tres párrafos con cualquier pretexto. Será cuando deba ser y si la situación es la adecuada. 

10. Cada vez que escribo intento documentarme sobre ciertas cosas que no se para darle más realismo y coherencia, así que ningún dato es inventado de la nada. 

11. Me tardo mucho en escribir, es la realidad… entre la vida cotidiana, el trabajo y una que otra enfermedad imprevista, no me cortan la inspiración pero si me quitan tiempo para escribir a gusto. 

12. Mis capítulos son largos, no tengo una cantidad definida de páginas, simplemente escribo lo que creo debe ser, y explico tanto como creo que es necesario.

13. Pensaba poner a pie de pagina las explicaciones de algunas palabras o datos históricos que utilizo, pero como blogspot dice que mis textos son kilométricos y me da error si intento subir en una entrada el capitulo entero, por eso tendré que dividirlos todos en partes... y las notas importantes las pondré en entradas especiales como + Notas de Interés +

14. No acepto “adaptaciones” de mi historia… (vamos, cambiar nombres y dejar el resto igual no es adaptación, es plagió). 

15. Solo publicare en mi blog y nada mas… se que wattpad es muy popular y yo misma he leído y pasado horas leyendo ahí, pero… simplemente no quiero y prefiero que se quede en este blog que representa más privacidad y darle un toque más especial; tan especial como las personas que se hayan tomado la molestia de darle click al link y llegar hasta aquí. Igualmente pueden comentar cuando quieran y responderé en cuanto me sea posible. 

16. Tengo una idea general de toda la historia, sin embargo no tengo decidido el final, ni siquiera sé que pasara en el capitulo siguiente, simplemente pongo las cartas sobre la mesa y dependiendo de las acciones y reacciones de los personajes es el rumbo que van tomando las cosas, prácticamente son ellos quienes la escriben, así que aunque aparezcan ciertas parejas al inicio, puede ser que al final no acaben juntas, todo depende de ellos no de mí, no me tiento el corazón ni me da “penita” que x pareja no termine junta, si las circunstancias los orillan a tomar caminos diferentes o enamorarse de otra persona, así será, todas sus acciones y respuestas serán tomadas de manera coherente… o impulsiva… pero depende de eso el resultado final, así que no les resolveré mágicamente la situación solo para que queden juntos… recuerden… ellos deciden, yo no. 

17. Escribo por mero gusto y placer… y porque hay que sacar las ideas y no dejarlas morir en el corazón. 

18. Tal vez tenga unas o muchas faltas de ortografía o redacción. Me disculpo si se me escapan algunas, siempre intento leer una y otra vez antes de publicar pero siempre puede haber errores, además de que ya llevo seis años sin escribir un fic, así que ocasionalmente estaré corrigiendo detalles.

19. Agradezco con el alma a Berpsigirl por ser mi beta.

20. Espero con el tiempo poner portada e ilustraciones especiales en cada capitulo.

Dicho todo esto… solo me queda decir… disfrútenlo.


Niiku Yuri



0 comentarios:

Publicar un comentario